TOMAN PROTESTA TRES NUEVOS MAESTROS EN PROCESOS PARA LA CALIDAD EDUCATIVA, CECIE.


Toman protesta tres nuevos Maestros en Procesos para la Calidad Educativa del Centro Colimense de Investigaciones Educativas, generación 2016 – 2018. El 80% 80% de los egresados en CeCIE que han sido titulados en dicha maestría, así lo mencionó el Dr. Paulino Cernas director general del Instituto Educativo.

Toman protesta tres nuevos Maestros en Procesos para la Calidad Educativa del Centro Colimense de Investigaciones Educativas, generación 2016 – 2018.

Tania Elizabeth Toscano Cobián, Larisa Alexandra Rodríguez Figueroa y José Arturo Guerrero Ochoa, forman parte ya del 80% de los egresados en CeCIE que han sido titulados en dicha maestría, así lo mencionó el Dr. Paulino Cernas director general del Instituto Educativo.


Así como también, invitó a los egresados a continuar sus estudios en la nueva oferta educativa aperturada por CeCIE, que es el Doctorado en Educación.

Y finalizó manteniendo el compromiso de CeCIE con Colima de ser una institución formadora de profesionales en la calidad de la educación, productivos en la docencia y la investigación educativa.


Estuvieron presentes, la Dra. Martina Milagros Robles Sánchez, directora general del ISENCO, quien hizo lectura de las Actas de Titulación y formó parte del presídium del evento, agradeció ser invitada y felicitó a los egresados por tan valioso logro.

Colima, Col. / sábado 4 de agosto de 2018.




620 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo