Toma de Protesta de 6 Maestros en Procesos para la Calidad Educativa


Colima, Col. Este 16 de octubre de 2021 se llevó a cabo la Toma de protesta de 6 egresados de la Maestría de Procesos para la Calidad Educativa del CeCIE.

Contamos con la presencia del jurado quien como presidente fue el Mtro. José Luis Márquez Figueroa, como secretario, el maestro Marcelo León Vicente y como vocal el Mtro. Álvaro Angulo Reyes.


Al inicio del evento se les dio oportunidad a cada uno de los Egresados para compartir su experiencia dentro del CeCIE en el transcurso de sus estudios.

Siguiendo con el programa, el Presidente del Jurado realizó la Toma de Protesta de los Egresados para ejercer el Grado de Maestría en Procesos para Calidad Educativa.

Posteriormente, se entregó reconocimiento de Mención Honorifica a María Mayela Galván Castillo, por su destacado desempeño durante su trabajo de Tesis “Impacto de la Realidad Virtual inmersiva y la realidad aumentada en el desarrollo del aprendizaje del alumno del tercer ciclo de educación primaria, referente al sistema solar y el cuerpo humano”.


Finalmente El Mtro. Marcelo León Vicente hizo lectura a una de las Actas de Grado y cada uno de los egresados pasó a firmarla, para así hacer entrega de Títulos a cada uno de los 6 egresados: José Alberto Chávez Flores, Alejandro Rodríguez López, Romario Saldaña López, María Eugenia Valencia Vega, María Estefanía Caro Cárdenas, María Mayela Galván Castillo.


La Clausura del Evento la dio el Mtro. José Luis Márquez concluyendo con un fuerte aplauso de todos asistentes. Felicidades Maestros en Procesos para la Calidad Educativa ¡el futuro empieza para aquellos que se preparan hoy!




21 vistas0 comentarios