FEDERICO RANGEL LOZANO OBTIENE EL GRADO DE MAESTRÍA EN CeCIE



El Centro Colimense de Investigaciones Educativas tiene el honor de tomar protesta al Maestro Federico Rangel Lozano, quien el día de hoy obtiene el grado de Maestro en Procesos para la calidad educativa por parte del CeCIE, acto solemne que se desarrolla en la sala de eventos académicos del plantel, donde se firmó el acta correspondiente certificando oficialmente los documentos que lo avalan para sustentarse como Maestro en Procesos para la Calidad Educativa.


En su protesta el Mtro. Federico agradeció y reconoció que este proceso lo ha marcado en la asesoría, la guía y el aprendizaje, reconociendo que CeCIE investiga para transformar la educación, pero se transforman también las vidas.

Mencionó que tiene una deuda de gratitud para todo el colectivo y para sus maestros, fue una experiencia de sacrificios y desvelos, más también experimentó alegrías y satisfacciones, pues recibió el mejor apoyo de la institución; y se mencionó así mismo con la expresión: “Yo soy parte de la familia CeCIE”. Finamente agradeció a Dios y a su familia quienes estaban presente en la protesta.


Estuvieron presentes en el presídium el Dr. Paulino Cernas Pérez director general del centro educativo, así como el Mtro. José Luis Márquez coordinador académico y el Dr. Ignacio Chávez Morales quien dio lectura al Acta de Titulación.

Por último el Dr. Paulino Cernas invitó al Mtro. Federico Rangel a continuar sus estudios en la nueva oferta educativa aperturada por CeCIE, que es el Doctorado en Educación.


Y se comprometió a mantener la visión que caracteriza a CeCIE de ser una institución formadora de profesionales en la calidad de la educación, productivos en la docencia y la investigación educativa.


Colima, Col. / sábado 8 de septiembre de 2018.




1,271 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo