Directora de Educación Media Superior y Superior obtiene grado de Maestría en CeCIE


El Centro Colimense de Investigaciones Educativas tiene el honor de tomar protesta a la Maestra Margarita Ochoa Vargas, quien obtiene el grado de Maestra en Procesos para la calidad educativa por parte del CeCIE, acto solemne que se desarrolla en la sala de eventos académicos del plantel, donde se firmó el acta correspondiente certificando oficialmente los documentos que lo avalan para sustentarse como Maestra en Procesos para la Calidad Educativa.


En su protesta la Mtra. Margarita Ochoa agradeció y reconoció que el claustro que tiene CeCIE es de calidad, es gente comprometida con experiencia para formar profesionales. Expresa que se siente feliz y agradece a Dios por este proceso de titulación, que era un sueño que quería lograr.


Estuvieron presentes, la Dra. Martina Milagros Robles Sánchez, directora general del ISENCO, quien hizo lectura del acta de titulación y formó parte del presídium del evento, agradeció ser invitada y felicitó a la Mtra. Margarita, tanto en el plano personal como laboral, ya que mencionó haber colaborado con ella en varias ocasiones, reconoció su labor y apoyo en el puesto que hoy en día lleva a cabo en la Secretaría de Educación.

Por último el Dr. Paulino Cernas invitó al Mtro. Federico Rangel a continuar sus estudios en la nueva oferta educativa aperturada por CeCIE, que es el Doctorado en Educación.


Y se comprometió a mantener la visión que caracteriza a CeCIE de ser una institución formadora de profesionales en la calidad de la educación, productivos en la docencia y la investigación educativa.


Colima, Col. / sábado 8 de septiembre de 2018.




62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 por CeCIE Colima. 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube Round
  • Google Round
  • LinkedIn Round