CeCIE LLEVA A CABO ACTO ACADÉMICO DE GRADUACIÓN DE LA MAESTRÍA EN PROCESOS PARA LA CALIDAD EDUCATIVA


CeCIE lleva a cabo en el auditorio de la Hemeroteca del Archivo Histórico, su ceremonia de graduación de la Maestría en Procesos para la Calidad Educativa, Generación 2016 – 2018 “Cesar Calderón Briceño.


Entre los presentes en presídium y en representación del Director General Paulino Cernas, el Mtro. José Luis Márquez dirige unas palabras a los egresados; donde mencionó que vivimos en una sociedad más exigente y es importante sembrar una semilla, ser pacientes y esperar que nuestro trabajo rinda frutos en las mentes que forjan el futuro. Agradeció finalmente a los padres y docentes que hicieron posible que los egresados concluyeran está meta propuesta desde hace dos años.




Después de la entrega de documentos se hace entregas de diplomas de promedio general donde destaca la entrega de Diploma de Honor para: Ana Fabiola Hernández Zarate, con un promedio de 10.


Posteriormente, el egresado Vicente Sánchez Díaz dirige un mensaje a sus compañeros; expresó su agradecimiento para aquellos maestros y doctores que los han educados con disciplina y visión de la calidad; mencionó que el camino no fue fácil, pero al lado de sus compañeros y docentes todo se convirtió en una increíble experiencia. Invitó a trabajar con humildad y que a donde quiera que vayan compartan su vocación por la educación.




El evento fue clausurado por el Dr. César Calderón Briceño, padrino de generación; quien además dedicó unas palabras a los egresados. Expresó que los valores transmitidos en Cecie tienen que ver con un solo perfil: “sean ustedes mismos”.

Invitó a no perder la fe en que un día el motor de la historia será la educación y no la política como lo manejan ahora. Así también, mencionó lo orgulloso que está de trabajar en dicha institución, así como también de haberlos tenido como alumnos. Finalmente siendo las 10:42 horas se declaró clausurado el evento.




Colima, Col. / sábado 18 de agosto de 2018

93 vistas0 comentarios